En Lurín, un toro bravo deja dos heridos, embiste carros y desata terror en Panamericana Sur (Captura: América Noticias)
En Lurín, un toro bravo deja dos heridos, embiste carros y desata terror en Panamericana Sur (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un toro bravo suelto generó terror en los ciudadanos en e inclusive atacó negocios, dañó con sus cuernos algunos vehículos y recorrió un tramo de la , este miércoles 17 de agosto. Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas y corneadas.

MIRA AQUÍ | Víctor Álvarez Herrera es designado como nuevo viceministro de Comunicaciones del MTC

En el informe emitido por América Noticias, se puede ver que el animal levantó violentamente con sus cuernos carteles de madera y equipos de locales comerciales. También afectó unos autos que estaban estacionados mientras las personas corrían asustadas para evitar ser atacadas por el toro.

Las dos personas embestidas y corneadas identificadas como Cirilo y Flavia se encuentra siendo atendidas en una clínica local y su estado de salud es estable, informó el noticiero.

El toro bravo fue atrapado, a la altura de la sede del Touring en Villa El Salvador.

La empresa Esmeralda Corporación, quien trasladaba al animal, se hizo responsable de los daños, ya que este escapó cuando se concretaba su traslado en un camión. Con el número “116″ que lo identifica el toro bravo causó pánico en los ciudadanos y varios destrozos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más