Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Panamericana Sur: Sutran insta a conductores de vehículos de carga a cumplir con restricción

La circulación de vehículos de 3.5 toneladas estará restringida en el tramo comprendido entre Chilca y el Puente Atocongo cada domingo hasta el 21 de abril.

Sutran

La circulación de estos vehículos estará restringida en el tramo comprendido entre Chilca y el Puente Atocongo cada domingo hasta el 21 de abril. (Foto: Sutran)

Difusión

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pidió a los conductores de vehículos de carga de más de 3.5 toneladas a cumplir con la restricción establecida en la carretera Panamericana Sur.

Según lo establecido en la R.D. 5823-2018-MTC/15, la circulación de estos vehículos estará restringida en el tramo comprendido entre el Chilca y el Puente Atocongo.

Esta restricción se mantendrá en el sentido de sur a norte y durante cada domingo desde el pasado 6 de enero hasta el 21 de abril en el horario de 1:00 p.m. a 9 p.m.

Cabe recordar que esta medida busca dar fluidez y facilitar el desplazamiento de las personas durante la temporada de verano.

Tags Relacionados:

Sutran

Panamericana Sur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada