MDN
Papa Francisco en Lima: así luce el lugar donde se hará misa
Redacción EC

A tres meses de la visita del al Perú, la Comisión Organizadora de la Visita Papal realizó esta tarde una inspección de la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, donde el sumo pontífice realizará una misa el 21 de enero de 2018.

Eduardo Wong, encargado de Producción de la comisión del Arzobispado de Lima, informó que se evalúa que el aforo para la actividad litúrgica sea aproximadamente un millón y medio de personas. Para ello, se aplanarán los terrenos de la base aérea.

Por su parte, Jorge del Águila, encargado de Seguridad, informó que los trabajos de acondicionamiento iniciarán el próximo mes pues se necesitan al menos 60 días para instalar el cableado, escenario, agua, servicios higiénicos, pantallas, etc. Además, se tiene planeado habilitar 17 puertas para el ingreso de los fieles a la Base Aérea Las Palmas.

En cuanto a las entradas, el padre Jaime Calvo detalló que quienes deseen asistir a la misa que oficiará el papa Francisco deben acercarse con su DNI a una de las 125 parroquias que existen en Lima, donde se realizan las inscripciones. Asimismo en hermandades, colegios, universidades y en la página web del Arzobispado de Lima.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC