Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, en el distrito de Santa Anita, capturaron a un presunto ladrón, le colocaron un cartel en el cuerpo para exhibir su culpa y lo obligaron a pasear desnudo por la zona.
Según el noticiero de 'Latina', el sujeto fue detenido tras haber robado ajos en el centro de abastos. Como se muestra en la grabación, entre lágrimas intentaba defenderse y justificar sus acciones, pero los vendedores decidieron hacer justicia por sus propias manos.
- Son 4.371 fallecidos y más de 155 mil infectados en el día 77 de la emergencia
- Bajas temperaturas pueden ocasionar aumento de infecciones respiratorias
Las imágenes presentadas por el noticiero fueron captadas por los comerciantes en la madrugada del sábado.
Pero no es el único caso. Unas horas después, unos vendedores del mismo mercado reaccionaron con patadas y golpes contra otro sujeto que también intentó robar ajos.
Este sujeto dijo en todo momento que era un estibador y se justificó diciendo que no le habían dado la boleta correspondiente tras hacer la compra.
Los dos presuntos delincuentes no fueron identificados. Según los comerciantes, los ajos son hurtados a diario en dicho mercado, por lo que reclaman mayor seguridad. La Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR
- Vicente Zeballos sostiene que es difícil cuantificar cuánto más se podría prorrogar la cuarentena
- Coronavirus en Perú: cuestionan la forma en que se reportan pruebas aplicadas a pacientes contagiados
- Pruebas de COVID-19: ¿Vale regular el precio? ¿Quién debe asumir el costo, el Estado o los privados?
- Enfermero del Hospital Almenara con COVID-19 dejó el área de UCI tras permanecer en estado crítico más de un mes | VIDEO
- Vizcarra: “Esta pandemia del COVID-19 no se supera en 15 días o un mes, toma 6 u 8 meses”