Redacción EC

La División Antisecuestros de la Policía Nacional intervino este domingo en el distrito de a una pareja involucrada en el rapto de una menor de 15 años.

El jefe de la División de secuestros y extorsiones, Franco Moreno, indicó que la pareja exigía a la familia una recompensa de S/10 000.

Buscan atentar contra la menor y contra la economía de la familia. El padre de la menor es dueño de un pequeño negocio en La Victoria y los delincuentes tenían conocimiento de ello” señaló Moreno a la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: balacera entre delincuentes y policías deja un muerto y tres heridos

La PNP pudo dar con los delincuentes gracias al rastreo de las llamadas que estos hacían a los familiares de la víctima. De esta manera, intervinieron el lugar en el que la menor se encontraba cautiva.

Ellos fueron identificados como Pedro Izquierdo y Maribel Rondoy. El hombre presenta antecedentes por robo agravado, sicariato, extorsión y crimen organizado, y tres ingresos al penal.

“Hay pruebas fehacientes de que la menor estuvo ahí, de hecho los propios secuestradores enviaron fotografía de la menor en ese lugar”, agregó Moreno.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC