Surco: se resiste al robo de su auto y le disparan en el rostro

Resistirse al robo de su vehículo casi le cuesta la vida a un agente inmobiliario en , quien fue interceptado por delincuentes en la puerta de la casa de un familiar, hampones que no dudaron en disparar al percatarse que no podían encender el carro que querían llevarse.

El intento de asalto ocurrió en la cuadra 3 del jirón Kenko, en Surco. Robert Pasquel Arévalo estaba manejando su carro de placa B6F-020 y su esposa con cuatro meses de embarazo iba en el asiento del copiloto.

La mujer abandonó el carro y entró a la casa mientras Robert, agente inmobiliario, iba a estacionar el carro. Fue ese momento el que aprovecharon los hampones para atacar al conductor solo. Lo que los delincuentes no sabían era que el vehículo no encendía con una llave, sino con un botón.

Al no encontrar una llave y ante la resistencia del dueño del carro, los delincuentes encapuchados dispararon contra Pasquel Arévalo antes de huir en la camioneta en la que llegaron al lugar.

Robert Pasquel Arévalo sufrió dos impactos de bala en el rostro, uno de ellos en el ojo. Ahora está a punto de perder la vista por completo, mientras se sigue recuperando en un hospital.

"Es la cuarta vez que asaltan por acá (en Surco). A mi hermana la han asaltado con arma, a mi sobrina también. Al vecino le han robado su camioneta unas dos veces. Le hemos pedido al alcalde que ponga cámaras en este lugar"; dijo ante América noticias la suegra de Pasquel Arévalo.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS