El niño embajador de la Teletón 2019, Yeyson Romero, visitó ayer El Comercio como parte de la "Pulseratón", que consiste en repartir gratis pulseras que llevan la frase "De todos para todos" (Foto: Lino Chipana)
El niño embajador de la Teletón 2019, Yeyson Romero, visitó ayer El Comercio como parte de la "Pulseratón", que consiste en repartir gratis pulseras que llevan la frase "De todos para todos" (Foto: Lino Chipana)
Redacción EC

La Teletón 2019, campaña que se realizará el 8 y 9 de noviembre, hace un llamado a la unidad y solidaridad en todo el país. Desde el viernes pasado, inició la campaña “Pulseratón", que consiste en repartir gratuitamente pulseras que llevan grabadas las fecha en que se realizará el evento así como la frase “De todos para todos”, considerada el eslogan de la campaña.

Dicha promoción se realizó hasta hoy en Lima y en algunas provincias como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Piura, entre otras. Los voluntarios visitaron mercados, estaciones de bomberos, comisarías y más espacios públicos para incentivar la colaboración de los peruanos. Este año, la Teletón tendrá como meta recaudar más de S/12 millones.

El niño embajador de este año, Yeyson Romero, visitó hoy las instalaciones de El Comercio como parte de la “Pulseratón”.



Contenido sugerido

Contenido GEC