El testimonio del estudiante que asesinó a joven en Surquillo
El testimonio del estudiante que asesinó a joven en Surquillo

Durante su interrogatorio a la policía, Erik Espinal Hernández (20) no solo confesó el crimen de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), también contó los detalles del asesinato ocurrido en .

El estudiante de ingeniería, conocido por ser un participante frecuente en torneos de Dota 2, señaló la asesinó porque esta se negó a tener relaciones sexuales con él.

“Estábamos distanciados hasta que ella me llamó y me dijo para salir a comer. La fui a recoger y nos fuimos a mi casa, donde jugamos Dota 2. Le insistí para tener relaciones sexuales y se negó. Me sentí burlado”, publicó ‘Trome’ citando su interrogatorio.

El asesino señaló que conoció a la joven hace dos años. “Nos veíamos con frecuencia. Pensé que quería algo conmigo”, dijo tras confirmar que cometió el crimen en su auto, donde la golpeó y luego la acuchilló.

En el auto, marca Chevrolet modelo Sail blanco, de placa F0Y-472, había manchas de sangre y en la casa del joven, la policía encontró la ropa que este utilizó cuando cometió el crimen. “Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo”, dijo.

En tanto, un agente de criminalística declaró a Trome: “Había restos de sangre en el parabrisas, asientos, piso y pared del carro. La chica se defendió hasta que le alcanzaron las fuerzas. Hay manchas de sangre de su mano en el parabrisas. La atacó dentro del carro y la sacó ensangrentada y metió en la maletera”.

En febrero pasado, el estudiante fue denunciado en la comisaría de San Borja por una compañera de trabajo por intento de violación.

Contenido sugerido

Contenido GEC