Declaración detenido.
Declaración detenido.

Guillermo Mena Paredes (30) declaró ante la policía por la muerte de un joven en el frontis del hotel donde trabaja, en San Juan de Lurigancho, y manifestó que utilizó el arma en defensa propia para ahuyentar a los delincuentes.

“Fue en defensa propia, han sido seis y estaban afuera cuando saqué (el arma) a hacer disparos al aire. Él (el fallecido) entró a quitarme el arma”, declaró Mena Paredes.

El intervenido aseguró que la pistola la encontró en una de las habitaciones del hospedaje "Embassy" donde un huésped la habría olvidado y que nunca avisó a las autoridades por miedo.

“La intervención de Guillermo Mena se dio en inmediaciones del Mega Plaza, en Independencia, cuando caminaba por la zona. Pero fue en su vivienda donde encontramos el arma envuelta en una chompa”, detalló un oficial para Canal N.

El oficial agregó que este caso seguirá en investigación y alertó a la población que ninguna persona puede utilizar un arma de fuego, sin pasar previamente por un examen psicológico y tener la licencia respectiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC