Módulos Temas Día

Más en Transporte

#NoTePases: casi 200 denuncias al día desde el inicio de la campaña

Nuestros lectores se suman a #NoTePases con fotos y videos enviados a nuestro número de WhatsApp y al e-mail: notepases@comercio.com.pe.

Casi 200 denuncias diarias desde el inicio de la campaña

Lectores de El Comercio comparten sus denuncias vía redes sociales y correo electrónico. (Foto: WhatsApp)

La campaña #NoTePases cumplió ayer una semana y en este tiempo no solo se han presentado seis denuncias periodísticas, sino que se ha permitido un diálogo fluido y fructífero con nuestros lectores para recoger sus denuncias y buscar soluciones a múltiples problemas relacionados con el tránsito en Lima.

El lunes, el número de WhatsApp (947031286) recibió 189 denuncias ciudadanas. Si sumamos a las que llegan a notepases@comercio.com.pe, superan las 200. Este ha sido el promedio desde que salió la primera denuncia el pasado 17 de abril.
La mayoría son sobre vehículos mal estacionados que invaden veredas y generan tráfico, o conductores imprudentes que circulan en sentido contrario. Agradecemos a nuestros lectores por sumarse a la campaña y pedimos disculpas si algunos mensajes no han sido respondidos con la inmediatez esperada.

– Más novedades –
Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar, participó ayer en una entrevista en vivo en la redacción de El Comercio y resolvió las dudas que nuestros lectores enviaban a través de Facebook. Esta es una herramienta que utilizaremos con mayor frecuencia para absolver las inquietudes de nuestros usuarios.

Asimismo, en los próximos días, los lectores podrán acceder a bases de datos y herramientas interactivas.

Tags Relacionados:

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada