La Victoria: Av. Iquitos será cerrada por desfile escolar
La Victoria: Av. Iquitos será cerrada por desfile escolar

La avenida Iquitos, en La Victoria, será cerrada al tránsito vehicular entre las 23:00 horas del viernes y las 17:00 horas del sábado, debido al pasacalle y desfile escolar Fiestas Patrias 2015, organizado por el municipio distrital.

El tramo comprendido entre los jirones Antonio Raimondi e Hipólito Unanue será cerrado para facilitar el desarrollo del evento, en el que participarán cerca de 3.000 estudiantes de diferentes centros educativos del distrito; además de delegaciones de universidades, organizaciones de base e instituciones públicas.

LOS DESVÍOS
En ese sentido, aquellos que necesitan desplazarse de sur a norte y normalmente utilizan la avenida Iquitos, tendrán que ir por el jirón Hipólito Unanue hasta la avenida Manco Cápac; de allí podrán continuar con su ruta atravesando la avenida Grau.

Los que van del norte hacia el sur y que suelen transitar la avenida Iquitos también deberán desviarse en el jirón Antonio Raimondi, con dirección a Manco Cápac;  y continuarán por toda esta vía para ingresar por el jirón Sebastián Barranca.

En el caso de los transportistas que se trasladan de oeste a este por la avenida 28 de Julio y Bausate y Meza y que utilizan también la plaza Manco Cápac, tendrán que desviarse hacia la derecha por la avenida José Gálvez hasta Hipólito Unanue. De allí continuarán por esta vía para girar luego a la izquierda por Manco Cápac hasta Bausate y Meza, donde podrán continuar su recorrido.

Las personas que se trasladan de este a oeste y que comúnmente usan la avenida 28 de Julio deberán ingresar por Manco Cápac hasta la avenida Grau, para proseguir por la plaza del mismo nombre, hacer un giro hacia la izquierda, tomar la auxiliar de Paseo de la República y, desde allí, continuar su recorrido por 28 de Julio o Paseo Colón.