El hecho ocuriró en la manzana K del asentamiento humano Juan Pablo Segundo. Foto: América Noticias
El hecho ocuriró en la manzana K del asentamiento humano Juan Pablo Segundo. Foto: América Noticias
Redacción EC

Un obrero que realizaba trabajos de agua y desagüe fue herido de dos balazos en el cuello por desconocidos. El hecho ocurrió en la manzana K del asentamiento humano Juan Pablo Segundo, distrito de .

LEE MÁS | San Miguel: encuentran a joven de 14 años y detienen a sujeto implicado en su desaparición

Según América Noticias, los sujetos atacaron a Frankie Velarde Pajarabertz, quien estaba en su primer día de trabajo para el consorcio San Miguel, empresa tercerizada por Sedapal.

Estaba limpiando para poder echar el cemento. Solo vi cuando se paró luego del primer disparo y ya en el segundo intenté meter a mi familia que estaba saliendo”, contó un testigo.

Después del atentado, sus compañeros de trabajo y vecinos lo ayudaron. Seguidamente, llamaron una ambulancia, pero al demorar la llegada debido a los trabajos de mantenimiento en las calles, tuvieron que mantenerlo quieto y presionar la herida para evitar que Velarde Pajarabertz se desangre.

Vecinos aseguran que la nula presencia de Serenazgo y de la Policía Nacional favorecen a los delincuentes a realizar este tipo de ataques.

MIRA AQUÍ | La Molina: condenan a más de 8 años de cárcel a delincuente que atacó con cuchillo a transeúnte

La víctima tiene antecedentes por hurto de vehículo, chantaje sexual, violencia psicológica y acto contra el pudor de menores.

Sus compañeros desconocen si había sufrido un cobro de cupo o fue amenazado. La comisaría Tablada de Lurín se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC