Frente a un colegio y en plena hora de ingreso de alumnos, sicarios desataron una feroz balacera en el para acabar con la vida de , el ex reo que denunció una presunta red de espionaje telefónico en la municipalidad chalaca.

Wilber Castillo regresaba de dejar a sus hijos a un colegio cercano cuando inició la persecución por la avenida Santa Rosa del Callao. En su intento por huir de sus verdugos, chocó contra un taxi.

Sin embargo, nada pudo hacer cuando otro vehículo le cerró el paso y bajaron delincuentes que le dispararon hasta 25 veces. Pese a que aún estaba con vida tras el ataque, en el hospital Carrión solo se confirmó su muerte.

Según el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, el crimen sería una “venganza” tras la captura de los integrantes de la banda criminal y .

Seis personas han sido detenidas tras ser vinculadas con el asesinato de Wilber Castillo, quien purgó condena por secuestro, extorsión y estuvo vinculado a peligrosas bandas y mafias de construcción civil.

TAGS RELACIONADOS