Wilbur Castillo: taxista cuya hija resultó herida pide apoyo

Mientras continúan las investigaciones por el crimen de en La Perla, Luis Milla, el taxista que resultó afectado en el ataque, pidió a las autoridades del Callao ayuda para reparar su auto que ha quedado inoperativo. Como se recuerda, el ex reo cuando trataba de huir de los sicarios.

"Le hago un pedido al señor Félix Moreno, que me ayude. Ahora estoy desempleado, no tengo nada. Estoy prácticamente en la calle", dijo a América Noticias.

Refirió que la unidad era el único sustento para mantener a sus cuatro hijos, tres en etapa escolar y el mayor en la universidad. Además, debe reunir dinero para pagar la letra de su auto, el cual adquirió mediante la modalidad alquiler - venta.

El día de los hechos Milla estaba acompañado de su hija de cuatro años, a quien iba a dejar en el colegio. Si bien ambos salvaron de morir, la menor presenta un hematoma en la frente producto del fuerte impacto y además requiere tratamiento psicológico.

"Mi hija no quiere ir al colegio, está asustada, tiene hemotoma en la frente. Dice que en ese colegio matan", comentó. Esto debido a que Wilbur Castillo fue acribillado de 25 balazos cerca de un centro educativo donde estudiaba la hija de Milla.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS