Exposición de Yutaka Yoshii en Lima irá hasta el 1 de agosto
Exposición de Yutaka Yoshii en Lima irá hasta el 1 de agosto


La exposición “Reflexiones. Retrospectiva fotográfica de Yutaka Yoshii”, que muestran el recorrido del artista japonés por el Perú, se presentará hasta el 1 de agosto en el Centro Cultural Peruano Japonés.

La selección de manifestaciones culturales, paisajes, la dura realidad de la niñez y el esfuerzo de los peruanos en la vida cotidiana reflejan lo que significa esta sociedad para el artista.

En la muestra están los proyectos científicos que trabajan en la conservación, investigación y reinterpretación de las antiguas civilizaciones, que han sido de mucha importancia en la labor de Yutaka Yoshii.

Yutaka Yoshii (Toyama, 1946) es periodista  internacional con experiencia en el  área de las comunicaciones gráficas y de fotografía artística, especializado en piezas antiguas de culturas latinoamericanas y en la coordinación de exposiciones culturales andinas en el Japón.

Además, es miembro de la Asociación de Corresponsales Extranjeros del Perú desde 1990 y del Proyecto Arqueológico Sicán. Ha publicado los libros "Caminar en los Andes", "Imperio Inca", entre otros.

LO QUE DEBES SABER
Lugar: Galería Ryoichi Jinnai, Centro Cultural Peruano Japonés. Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María
Horario: De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 1:00 pm. 
Ingreso: libre.