BTS en la Casa Blanca: Por qué y cuándo se reunirá la boyband con el presidente de Estados Unidos
BTS en la Casa Blanca: Por qué y cuándo se reunirá la boyband con el presidente de Estados Unidos
Redacción EC

por primera vez en la casa Blanca. En el marco del Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI), los integrantes del exitoso grupo de k-pop fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la Casa Blanca.

El 26 de mayo, la Casa Blanca lanzó un comunicado anunciando la llegada de las superestrellas de Corea del Sur a la actual oficina y residencia del presidente estadounidense, ubicada en Washington. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debatirán temas de interés para su nación y países donde han marcado un impacto positivo en la juventud. A continuación, te contamos las razones por las que BTS se reunirá con el presidente estadounidense.

MIRA:BTS “Proof”: ¿Qué canciones fueron escogidas por los miembros para el nuevo álbum?

¿Por que BTS llegará a la Casa Blanca?

Los miembos de Bangtan visitarán la Casa Blanca como invitados especiales por el Mes de la Herencia de los Nativos Asiáticos Americanos de Hawái y de las Islas del Pacífico.

Los primeros alcances indican que la boyband se hará presente para discutir temas como la representación asiática y el incremento de los crímenes de odio contra los ciudadanos de ese continente. También, sobre la importancia de su papel como jóvenes embajadores que difunden mensajes positivos alrededor del mundo.

Comunicado de la Casa Blanca sobre BTS.
Comunicado de la Casa Blanca sobre BTS.

¿Cuándo irá BTS a la Casa Blanca?

La reunión de los idols con Joe Biden, está programada para el 31 de mayo (horario local). Al momento del anuncio no había información precisa sobre la salida de los famosos de su natal Corea del Sur y su consecuente aterrizaje en suelo americano.

Según la prensa coreana, el grupo de BIGHIT ya tiene fecha de viaje para los Estados Unidos y al parecer Jungkook volverá a adelantarse a sus compañeros.