En esta nota te contamos el talento oculto que tenía Jungkook, de BTS. (Foto: @bts_bighit)
En esta nota te contamos el talento oculto que tenía Jungkook, de BTS. (Foto: @bts_bighit)
Redacción EC

Por segundo año consecutivo, entra a la competencia final en una de las galas más importantes de la música. La mañana del 23 de noviembre, la Academia de Grabación de Estados Unidos dio a conocer a los nominados del y la reconocida banda de k-pop fue nominada en la categoría mejor performance dúo o grupo pop con “Butter”.

MIRA: Grammy 2022: BTS es nominado a mejor performance dúo o grupo pop

En dicha lista, Bangtan aparece en competenecia con grandes artistas como Tony Bennetty y Lady Gaga, Justin Bieber y Benny Blanco, Coldplay, y Doja Cat y SZA.

Butter” de BTS, lanzado en mayo, es el segundo single en inglés de la banda que alcanza el éxito en distintas plataformas musicales. Con dicha canción, Jin, RM, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook lograron llevarse 3 categorías en los American Music Awards 2021, entre ellas el de “Canción Pop Favorita”, además se covirtió en el primer grupo asiático en ganar el premio al “Artista del Año” en los AMA.

Recordemos que en el 2021, los artistas fueron nominados al Grammy con “Dynamite”, en esta nueva edición de los premios, la boyband no pierde el sueño de ganar una de estas estatuillas.

MIRA TAMBIÉN: BTS: Cómo se prepara Jin para cumplir con el servicio militar en Corea del Sur

Reacción de BTS tras su nominación a los Grammy 2022

La banda BTS se encuentra en Estados Unidos y fue en el ensayo para el programa “The Late Late Show” con James Corden, que recibieron la gran noticia de su nominación en la edición 64 de los Premios Grammy 2022.

La emoción de los 7 idols no se hizo esperar, pese a que en la categoría que se encuentran nominados también aparece su amigo Chris Martin de Coldplay.

¿Cuándo son los Premios Grammy 2022?

La ceremonia se realizará el 31 enero del 2022 en la Bitcoin Arena (antes llamado Staples Center) de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y se elegirá a los mayores representantes de todos los géneros musicales.

La gala podrá verse en Estados Unidos a través del canal CBS, mientras que en América Latina podrá apreciarse por los canales TNT y TNT Series.

Más de BTS:

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo ha sobrellevado la pandemia el ARMY de BTS en Latinoamérica?
¿Cómo ha sobrellevado la pandemia el ARMY de BTS en Latinoamérica?