Redacción EC

El príncipe mitad humano atrapado entre el mundo de la tierra y el mundo del agua, interpretado por Jason Momoa como Arthur Curry "Aquaman", hizo su primera apareció en la premiere de Londres.

"Es una especie de guerrero ecológico. Tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos. Y eso es algo para mí, estoy seguro de que también es muy fácil de entender. Si alguien estuviera contaminando constantemente nuestro aire y arruinando nuestra forma de vivir ... ", dijo Patrick Wilson sobre su personaje Orm, el hermano que aviva el fuego de la guerra entre los dos mundos. 

La película está dirigida por James Wan y sigue el debut de Momoa como "Aquaman" en la película "La Liga de la Justicia" del 2017, dirigida por Zack Snyder.

Wan habló con la ComicBook.com, a cerca de la importancia de haber puesto su toque personal en esta nueva película: "Aquaman"; pero a la vez teniendo en cuenta a "La Liga de la Justicia".

"Era importante para mí, respetar el lugar donde se quedó en 'La Liga de la Justicia', y también darme la libertad de llevarlo a donde quiero hasta el final de la película. Mi héroe va en este viaje, a convertirse en alguien muy diferente de cómo comenzó. Eso fue algo muy importante para mí, porque se me dio esa libertad".

Recordemos que "Aquaman" es la cinta en solitario del superhéroe acuático del universo DC Comics, en la que se contarán sus aventuras tras los hechos ocurridos en "La Liga de la Justicia", película que se estrenó en el 2017.

TAGS RELACIONADOS