Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers": actor se rehúsa a dar entrevistas junto a Mark Ruffalo por temor a spoilers

El actor Don Cheadle, quien interpreta a "War Machine" en la saga, señaló que prefiere ya no dar entrevistas juntos por temor a que revele datos de la cinta

Marvel Studios siempre ha mantenido total hermetismo en torno a sus producciones cinematográficas; sin embargo, no todas las veces funciona, ya que sus propios actores suelen "meter la pata" y revelan detalles sobre la película, como el caso de Mark Ruffalo, ‘Hulk’ en la ficción, quien narró detalles secretos de "Avengers: Infinity War".

Por eso, para evitar que Mark Ruffalo cuente algún detalle de la nueva película “Avengers: Endgame”, su colega Don Cheadle, quien da vida a ‘War Machine’ en la saga, ha decidido no dar más entrevistas junto al actor que interpreta al doctor ‘Bruce Banner’.

► Marvel Studios, 10 años: así se veían los héroes cuando eran niños
 "Avengers: Infinity War": ¿Cómo se ve el elenco sin maquillaje? | FOTOS

El actor Don Cheadle fue el invitado de Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show” y dijo que pese a que respeta y quiere a Mark Ruffalo, ya no daría entrevistas a su lado porque “habla de más”.

“¿Por qué necesito esa molestia, verdad? No necesito estar sentado a su lado cuando él revela toda la película. Él (Mark Ruffalo) y Tom Holland son habladores y hay penalidades que pagar”, manifestó el actor.

Con esta respuesta, ‘War Machine’ hizo estallar de risa al público y a Jimmy Fallon. La entrevista prosiguió y Don Cheadle no reveló más detalles de “Avengers: Endgame”, lo único que dijo es que será un filme muy emocionante.

Como se recuerda, en una entrevista durante la gira promocional de “Avengers: Infinity War”, Mark Ruffalo hizo uno de los más grandes spoilers del Universo Cinematográfico de Marvel al decir “todos mueren al final”; tal y como sucedió en la película.

Tags Relacionados:

Mark Ruffalo

Don Cheadle

Avengers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada