"Baywatch": La Roca y Alexandra Daddario posan caracterizados
"Baywatch": La Roca y Alexandra Daddario posan caracterizados

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

De acuerdo a sus publicaciones en Instagram, Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', pasa el mejor momento de su vida durante la filmación de "", película basada en la popular serie de televisión de los 90. Una reciente imagen muestra al actor y ex luchador junto a una de las actrices de la cinta.

'La Roca', quien será Mitch Buchannon en la nueva versión de "Baywatch", aparece con lentes oscuros a la izquierda de Alexandra Daddario, quien dará vida a Summer Quinn. Dichos personajes, en la historia original, fueron interpretados por David Hasselhoff y Nicole Eggert.

Una foto publicada por therock (@therock) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 11:51 PST

"Ella lleva 'Baywatch' a otro nivel. El mundo se enamoró de Alexandra Daddario en 'San Andreas' y yo estuve muy impresionado por sus labios y presencia cada día", contó 'La Roca' en Instagram. "Esperen a verla, y a todas nuestras chicas, patear traseros y proteger la bahía", añadió el actor.

Antes de "Baywatch" y "San Andreas", el primer rol de importancia en la vida de Alexandra Daddario fue durante la primera temporada de "True Detective", serie de HBO donde interpreta a Lisa Tragnetti, amante del investigador Marty Hart (Woody Harrelson).

De acuerdo a 'La Roca', la nueva versión de "Baywatch" será una mezcla de "The Avengers" con "Anchorman", lo cual implica momentos épicos con una trama que no se toma en serio. También participarán en la cinta Zach Effron y Kelly Rohrbach.

DATO
"Baywatch" llega a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

LEE MÁS...

. presentó a sucesora de Pamela Anderson en [] ► — El Comercio (@elcomercio)