Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Ver "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul": canciones, videos, reacción del ARMY y todo sobre la película de BTS

Ver BTS World Tour: Love Yourself in Seoul, la película de la gira mundial de BTS | Concierto en Seúl | Bangtan Sonyeondan estrenó el sábado 26 de enero su película sobre su gira internacional, la más grande que ha realizado hasta el momento

"BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"

Ver BTS World Tour: Love Yourself in Seoul | "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul" es la nueva película del septeto surcoreano, que se estrenó este 26 de enero en varios países del mundo (Foto: Big Hit Entertainment)

BTS World Tour: Love Yourself in Seoul será la próxima película que estrenará el septeto a lo largo de todo el mundo (Foto: Big Hit Entertainment)

Ver BTS World Tour: Love Yourself in Seoul: tráiler, canciones, videos y todo sobre la película de la gira mundial de Bangtan Sonyeondan | Concierto de BTS en Seúl | En los últimos años, el K-Pop se ha posicionado en diferentes países del mundo como uno de los géneros musicales más populares y dentro de este fenómeno se encuentra BTS, la boyband que da la hora en Corea del Sur y que está cosechando triunfos hasta en Estados Unidos, el mercado más competitivo de todos.

Según el mismo creador de Bangtan SonyeondanBang Sihyuk, BTS surgió con la idea de hacer las canciones más sinceras posibles, con letras que expresaran problemas sociales con los que no solo se identificaran sus integrantes, sino todo el mundo. Y por su tremendo éxito, sin dudas está funcionando su propuesta musical.

Una combinación de sinceridad musical, de rap con las tendencias del momento y una apertura total a sus fans en redes sociales, convirtió a los miembros del grupo en ídolos, al punto que cada uno de sus anuncios es noticias mundial. Para el ARMY, BTS es ley.

En ese marco, el 26 abril de 2018, Big Hit Entertainment, la agencia detrás de BTS, anunció la gira internacional más grande de la banda con un tráiler que se apoderó de YouTube, y en poco tiempo, todas las entradas habilitadas en todos los países incluidos en la gira se habían agotado.

Por ello, para felicidad de las fans que se quedaron sin entradas y para las que se encuentran en países que BTS aún no visita, luego se anunció "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul", una película que fue filmada durante el concierto de BTS de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl, y estrenada el mismo día en 90 países del mundo, en 3.800 cines, para que todos los fans de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook disfrutaran de sus canciones como si estuvieran en el mismo estadio, coreando y gritando en tiempo real.

Sin dudas, los chicos "Bangtan Boys" fueron tendencia mundial el 26 de enero, la fecha de estreno de la película, porque su ARMY se mantiene vigilante ante cualquier movimiento para publicarlo y difundirlo en las redes sociales.

Sinopsis de "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante el "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul", el concierto más esperado del 2018 en Seúl llega en exclusiva a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todos los países para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

Tráiler de "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"

¿Cómo ver "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"?

"BTS World Tour: Love Yourself in Seoul" fue estrenada el sábado 26 de enero en diversos países alrededor del mundo. En Latinoamérica, países como Chile, Argentina, Perú, México y Colombia fueron incluidos dentro de este lanzamiento de un solo día.

Las entradas para "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul" fueron habilitadas en estos puntos por país:

►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en México
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Perú: cines, horarios y precio de entradas
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Colombia: cines, horarios y precio de entradas
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Chile
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Argentina: cines, horarios y precio de entradas
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Ecuador: cines, horarios y precio de entradas
►BTS World Tour: Love Yourself in Seoul en Bolivia: cines, horarios y precio de entradas

Canciones de "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"

BTS ha utilizado una serie de tres setlists a lo largo de los conciertos de la gira, que básicamente son los mismos, a excepción de los números 12 al 16, que se intercambian dependiendo del set utilizado:

  1. "Idol"
  2. "Save Me"
  3. "I'm Fine"
  4. "Magic Shop"
  5. "Trivia 起: Just Dance"
  6. "Euphoria"
  7. "I Need U"
  8. "Run"
  9. "Serendipity"
  10. "Trivia 承: Love"
  11. "DNA"
  12. a. "21st Century Girl"
    b. "Boyz with Fun"
    c. "Dope"
  13. a. "Go Go"
    b. "Attack on Bangtan"
    c. "Go Go"
  14. a. "Blood Sweat & Tears" 
    b. "Fire"
    c. "Blood Sweat & Tears"
  15. a. "Boy in Luv"
    b. "Boy in Luv"
    c. "Silver Spoon"
  16. a. "Danger"
    b. "Dope"
    c. "Fire"
  17. "Airplane Pt. 2"
  18. "Singularity"
  19. "Fake Love"
  20. "Trivia 轉: Seesaw"
  21. "Epiphany"
  22. "The Truth Untold"
  23. "Outro: Tear"
  24. "Mic Drop"

  1. "So What"
  2. "Anpanman"
  3. "Answer: Love Myself"

Reacción del ARMY por estreno de "BTS World Tour: Love Yourself in Seoul"


Tags Relacionados:

Cine

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada