Tondero acaba de lanzar el tráiler oficial de , la comedia peruana está inspirada en el famoso blog de El Comercio y libro homónimo de Renato Cisneros, que relata las divertidas ocurrencias de Renzo Collazos (César Ritter), un chico soñador y enamoradizo que hará reír e identificarse a más de uno.

“Busco Novia” relata la historia de este periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. César Ritter -en la piel del protagonista Renzo Collazos- pasará por más de una graciosa situación.

En este proceso, vivirá sus aventuras junto a su mejor amigo y consejero “Robot”, interpretado por el reconocido actor internacional Vadhir Derbez, y su compañera inseparable Lucía (Magdyel Ugaz); hasta que conoce a Mariana (Fiorella Pennano) y siente que es la persona indicada para formalizar.

La cinta peruana está dirigida por Daniel Vega (Intercambiadas, La Bronca), y cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Vadhir Derbez, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola. Su estreno, programado inicialmente para el 22 de agosto, se adelantó y ahora llegará a los cines el próximo 7 de mayo.

Sinopsis

Renzo Collazos (César Ritter) es un treintón soltero, periodista y escritor que lucha por encontrar el amor. Un día, el editor del diario para el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa, sin saber que esto le cambiaría la vida. El blog “Busco Novia” empieza a convertirse en un éxito. Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo el éxito lo empieza a cambiar, hasta que conoce a Mariana (Fiorella Pennano), la chica de sus sueños. Renzo debe tomar una difícil decisión, ¿el amor o el blog?

Ficha Técnica:

Producción: Tondero

Dirección: Daniel Vega

Guion: Renato Cisneros y Percy Chávez

Género: Comedia.

Elenco: César Ritter, Vadhir Derbez, Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Grapa Paola, Gustavo Bueno.

Fecha de estreno: 7 de mayo de 2020.