Christian Bale: “No hice Batman como esperaba”
Christian Bale: “No hice Batman como esperaba”

Las películas donde interpreta a Batman, el héroe de Gotham City, pasarán a la historia como logrados thrillers de acción donde el ser humano demuestra que es más grande que sus problemas. No obstante, el actor cree que su trabajo no fue tan bueno para hacerle justicia al personaje basado en los cómics de DC.

"No logré manejar lo que esperaba que sería la trilogía. (El director Christopher Nolan) lo hizo, pero mi sensación es que no lo conseguí", contó Christian Bale en entrevista con "Yahoo", a propósito de "Caballero de copas", su nueva película.

En la conversación, Christian Bale contó que para él ser Batman significa emplear sus actividades como justiciero fuera de la ley para mostrar la "monstruosa" personalidad de alguien que se viste de murciélago.

El actor también indicó que el trabajo del fallecido Heath Ledger en la segunda cinta de la trilogía, " The Dark Knight " (2008), fue muy bueno, lo cual no ayudó a que su confianza mejore. "Heath apareció y arruinó mis planes. Me puse como, 'él es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo'", dijo.

DATO
Batman volverá a aparecer en "Batman v Superman: Dawn of Justice", película donde será interpretado por Ben Affleck.