Danica McKellar: "Estoy muy agradecida con Winnie Cooper"
Danica McKellar: "Estoy muy agradecida con Winnie Cooper"

Han pasado más de dos décadas desde que la entrañable serie ‘Los años maravillosos’ se emitió por primera vez en televisión.

Sin embargo, el público no ha podido olvidar la historia y los personajes que formaron parte de la vida del protagonista, Kevin Arnold. Uno de ellos era su vecina y amor de juventud, la dulce y espigada Winnie Cooper, interpretada por la actriz , quien en los últimos años ha combinado la actuación con su otra pasión y carrera: las matemáticas.

Somos conversó en exclusiva con ella a propósito del estreno de Project Mc², una nueva serie original de Netflix para jovencitas en la que ella forma parte del elenco.

"Estoy emocionada con ser parte de este proyecto porque podrá mostrarle a las niñas que se puede ser lista y aplicada en ciencias, y a la vez, tener la chance de divertirse, salir con las amigas, estar a la moda, entre tantas otras cosas", cuenta la artista de 40 años.

No te pierdas nuestra edición de mañana en la que podrás saber cómo McKellar dio el salto del mundo del entretenimiento al de los números y cuán importante ha sido el rol de Winnie Cooper en su búsqueda por promover el estudio de las matemáticas en las niñas entre nueve y doce años.

También en Somos