En "Frozen" 2 se llegó a saber qué sucedió realmente con los padres de 'Elsa' y 'Anna' y así se dio fin a una de las teorías más fuertes de Disney (Foto: Disney)
En "Frozen" 2 se llegó a saber qué sucedió realmente con los padres de 'Elsa' y 'Anna' y así se dio fin a una de las teorías más fuertes de Disney (Foto: Disney)
Redacción EC

Teoría de Frozen | “” fue estrenada con gran éxito a nivel mundial, después de todo lo que significó la película original de 2013, cuando las hermanas Elsa y Anna presentaron su historia en el mágico reino de Arendelle.

Desde la primera película, por toda la mitología y fantasía evocada y por la magnitud del universo de Disney, los seguidores de “” formularon distintas teorías, sobre todo en torno al supuesto universo compartido a partir del cameo de Rapunzel y Flynn Rider de “Enredados” (“” en su idioma original).

Entre estas invenciones surgió una sobre los padres de Elsa y Anna, que fue dada por cierta por cientos de fanáticos. Según esta teoría, los reyes no murieron cuando su barco naufragó al sur de Arendelle, sino que llegaron a la orilla de una isla desconocida, en cuya jungla se vieron obligados a comenzar una nueva vida y donde tuvieron un tercer hijo al que llamaron .

Tráiler de "Frozen 2"

Sin embargo, luego de ver la historia de las hermanas en "″, esta teoría fue desbaratada. ¿De qué forma? A continuación te explicamos todo, pero si aún no ves la película, lo mejor sería que no sigas adelante.

Los fanáticos habían relacionado la historia de "Frozen" con la de Tarzán, pero esta teoría hoy ha quedado desbaratada (Foto: Disney)
Los fanáticos habían relacionado la historia de "Frozen" con la de Tarzán, pero esta teoría hoy ha quedado desbaratada (Foto: Disney)

¿CUÁL ERA LA TEORÍA SOBRE LOS PADRES DE ELSA Y ANNA?

La teoría era muy creíble. Relacionaba la historia de los padres de Elsa y Anna con los orígenes de Tarzán. Sin embargo, “” despejó cualquier dura sobre la suerte de la pareja.

Resulta que los reyes les mintieron cuando dijeron que viajarían al sur. Cuando salió en busca de la misteriosa voz que la llamaba en “Frozen 2”, Elsa viajó muy lejos, al norte, donde encontró el barco de sus padres y descubrió que sus padres siempre se dirigieron al Mar Oscuro para develar los secretos sobre los poderes de su hija mayor. Sus progenitores murieron en el barco, juntos, cuando pretendían investigar el Bosque Encantado y los poderes de hielo.

Esto fue lo que realmente sucedió con la mamá y el papá de Elsa. Murieron en el mar. Nunca se guarecieron en una isla ni tuvieron un hijo al que llamaron Tarzán.

Por otro lado, “Frozen 2” no explica el significado del cameo de Rapunzel y Flynn de la película original. ¿Acaso revela un universo compartido o solo se trató de una broma?

Frozen 2

SINOPSIS DE "FROZEN 2"

“La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo su reino estaría en peligro”.


ACTORES Y PERSONAJES CONFIRMADOS PARA FROZEN 2

Las voces en inglés de Frozen 2 son las de:

  • Idina Menzel – Elsa
  • Kristen Bell – Anna
  • Josh Gad – Olaf
  • Jonathan Groff – Kristoff
  • Santino Fontana – Hans
  • Sterling K. Brown
  • Evan Rachel Wood
  • EQUIPO CREATIVO DE FROZEN 2
  • Directores: Chris Buck y Jennifer Lee
  • Guionistas: Jennifer Lee y Allison Schroeder
  • Producción: Peter Del Vecho
Frozen 2: Triunfa en Estados Unidos durante Acción de Gracias

¿HABRÁ OTRA PELÍCULA DE ELSA Y ANNA?

Debido a las expectativas del filme, no se descarta la posibilidad de que los creadores del largometraje estén considerando lanzar más adelante . Y aunque todo indicaría que así debería ser para el deleite del público infantil, y no tan infantil, el actor británico Alfred Molina, quien da voz al rey Agnarr, acabó con las ilusiones de muchos, al asegurar que no cree que se grabé una tercera parte de la película de Elsa y Anna.

“No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo”, señaló durante una entrevista a .

Aunque la mayoría asegura que el actor se equivocó en dar esa opinión, pues la película recién se estrenó el 22 de noviembre, nada estaría definido y quizá se decida una siguiente entrega con la aceptación que tendrá del público con la segunda parte.

A pesar de que su respuesta no fue muy clara, los seguidores de la película consideran que lo dicho por el actor se refirió solamente a su personaje; es decir, que se habría referido a que el rey Agnarr dejaría de existir en una posible tercera entrega. Incluso, ni aparecería en flashbacks.

“FROZEN 2” LIDERA LA TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

“Frozen 2”, que se estrenó justo a tiempo para las vacaciones de invierno, recaudó 123,7 millones de dólares durante los cinco días de vacaciones en Norteamérica, de miércoles a domingo.

Fue un récord en el Día de Acción de Gracias, superando a “Los Juegos del Hambre: En llamas” en 2013, según Variety.

La segunda parte de “Frozen” había conseguido 130,2 millones de dólares en tres días el fin de semana anterior, cuando se estrenó, un récord para una película de animación.



TE PUEDE INTERESAR: