Emma Watson contó cómo fue rodar esta escena junto a su amigo Rupert Grint. (Foto: Angela Weiss / Warner Bros / Ben Stansall / AFP )
Emma Watson contó cómo fue rodar esta escena junto a su amigo Rupert Grint. (Foto: Angela Weiss / Warner Bros / Ben Stansall / AFP )
Redacción EC

Se estrenó “” y se empiezan a conocer detalles inéditos de una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, entre ellos sobre la icónica escena del beso entre Emma Watson y Rupert Grint.

La actriz, que le dio vida a Hermione Granger, habló sobre este romántico momento en el especial de HBO Max, el cual reunió al elenco por los 20 años de la primera entrega de la franquicia: “Harry Potter: La piedra filosofal”.

MIRA: “Harry Potter”: especial de HBO Max confunde a Emma Watson con Emma Roberts

Watson recordó que previo a esta escena, la química que existía entre ella y Rupert Grint era lo más cercano a un lazo familiar, por lo que besarlo significó uno de los retos más complicados que tuvo que cumplir.

La actriz también contó que cuando llegó el día del rodaje, ella y su compañero no podían contener la risa. El nerviosismo de ‘Ron’ fue tal que fue ella la que tuvo que dar el primer paso.

Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio. Besar a Rupert fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer”, recordó Emma en el reencuentro.

MIRA | “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”: Rupert Grint revela qué sintió al reencontrarse con elenco de la saga

Rupert Grint casi se desmaya:

El recordado Ron Wasley era consciente que esta romántica escena era una de las más esperadas por el público, sin embargo, no esperó que también generara gran expectativa entre el equipo de producción y el elenco de la saga.

“Es una relación que han reprimido tanto tiempo. El público se muere por ver ese beso”, recordó antes de admitir que sintió que iba a desmayarse cuando vio a su amiga acercándose a él. “Cada vez que hablas de esto suena como si hubiera sido una pesadilla para ti”, le respondió Emma entre risas.

VIDEO RECOMENDADO:

Pietro Sibille pasó por terapia psicológica según Vanessa Terkes

Pietro Sibille pasó por terapia psicológica según Vanessa Terkes
Pietro Sibille pasó por terapia psicológica tras ampay de Andrea Luna besando a Andrés Wiese, según Vanessa Terkes Vanessa Terkes declaró en América Hoy que Pietro Sibille estuvo en tratamiento psicológico tras enterarse del beso entre Andrea Luna y Andrés Wiese en una discoteca en Estados Unidos. “A Pietro esto le cayó como balde de agua fría, de hecho tuvo que abandonar la película que estaba grabando”, sostuvo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: