El recordado Ron Wasley habló sobre su reencuentro con los protagonistas de Harry Potter. (Foto: Angela Weiss / AFP / HBO Max)
El recordado Ron Wasley habló sobre su reencuentro con los protagonistas de Harry Potter. (Foto: Angela Weiss / AFP / HBO Max)
Redacción EC

Cada vez falta menos para que los amantes de la saga de “” puedan disfrutar del especial del 20º aniversario de “Regreso a Hogwarts”, y Rupert Grint no quiso esperar más y dio más detalles de cómo fue el esperado reencuentro con Daniel Radcliffe, Emma Watson, y otros integrantes del elenco.

El actor que le dio vida a Ron Wasley declaró para la revista Entertainment Weekly, donde explicó cómo se sintió al ver a las personas con las que pasó la mayor parte de su infancia mientras realizó el rodaje de ocho películas.

“Fue muy agradable recordar el pasado, porque la pasamos muy bien. Quiero decir, fue una infancia inmensamente extraña, pero fue una muy divertida”, señaló el actor británico.

MIRA: “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”: tráiler y fecha de estreno de la reunión en HBO Max

Grint también explicó que, pese a que han pasado algunos años desde que no ve a los actores de la saga, la conexión con ellos fue de manera instantánea, ya que se consideran parientes.

“Es algo instantáneo. Nos conocemos muy bien. (…) A pesar de que no nos habíamos puesto al día hace mucho, el día de la reunión fue como si no lo necesitáramos. Es como si fuéramos primos. Siempre es agradable”, añadió.

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” es el especial que HBO Max estrenará este 1 de enero con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la primera entrega de la franquicia: “La Piedra Filosofal”.

VIDEO RECOMENDADO:

Matrix 4 Resurrección: ¿Resucitaron en distintas personas?

Matrix 4 Resurrección: ¿Resucitaron en distintas personas?
Un nuevo trailer y 4 teasers de Matrix 4 fue oficialmente lanzado hace unos días, dejando cantidades de pistas para armar un rompecabezas de sobre que va a tratar la cuarta entrega de Matrix, uniendo historias canónicas de películas animadas e incluso video juegos, entérate y responde a tus dudas sobre porqué Morfeo se ve mas joven e incluso Neo se refleja en una persona distinta, anciana y calva.

TE PUEDE INTERESAR: