Ready Player One: Tye Sheridan  protagoniza cinta de Spielberg
Ready Player One: Tye Sheridan protagoniza cinta de Spielberg

Puede que sea la película de ciencia ficción que más expectativa genera entre los conocedores. “Ready Player One”, basada en la novela homónima de Ernest Cline, encontró a su actor principal masculino, según reporta Variety.

La cinta, que será dirigida por , tendrá como protagonista a Tye Sheridan (Cíclope en "X-Men: Apocalypse"), quien interpreta al joven Wade Watts, huérfano experto en el entorno de realidad virtual multipropósito “Oasis”; el cual se ha difundido en todo el mundo.

El mundo de “Ready Player One” tiene una crisis energética, por lo cual las personas, en su mayoría, trabajan y estudian por medio de “Oasis”; plataforma que también está orientada al entretenimiento, donde los usuarios pueden participar en videojuegos como nunca antes se ha visto en la historia humana.

La novela cuenta que Wade Watts, más conocido como "Parzival", es uno de los cazadores, personas dedicadas a encontrar el mayor secreto de “Oasis”, enterrado por su creador, James Donovan Halliday. Quien lo descubra se llevará una fortuna de miles de millones de dólares.

Wade Watts no es el único que busca el secreto. Junto a su mejor amigo "Aech" y la cazadora experta "Art3mis", tendrán que competir contra Innovative Online Industries, empresa que destina una fortuna para descubrir lo que ocultó Donovan.

DATO
Ready Player One” de Steven Spielberg se estrena en cines en 2018.

TAGS RELACIONADOS