MDN
El Sistema Solar: adaptación cinematográfica inició rodaje - 4

”, adaptación cinematográfica de la obra homónima de Mariana de Althaus, dirigida por los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, inició su rodaje, el cual irá hasta el 20 de febrero.

El nuevo proyecto de Señor Z y Pontas Films tiene entre su elenco de actores a la española Adriana Ugarte y a los peruanos Gisela Ponce de León, César Ritter, Javier Valdés y Sebastián Zamudio, un niño de nueve años de edad.

El filme nacional se centra en los conflictos de la familia Del Solar, a lo largo de una cena navideña que muy pronto se convierte en una sucesión de reproches, tensiones al límite y sorprendentes revelaciones.

Sobre "El sistema Solar", Bacha Caravedo y Daniel Higashionna señalaron: “La intención es que esta película conecte con el público de cualquier país del mundo y haga reflexionar sobre las relaciones familiares, sobre esa línea tan fina que separa el amor del odio, la risa del llanto. Y siempre con toques imprescindibles de humor.”

Según sus directores, la película estaría lista en mayo del 2017 y su estreno se daría simultáneamente en las salas de cine a nivel nacional. En España se estrenaría a fines de año.

Contenido sugerido

Contenido GEC