Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Stranger Things": estas son las películas que inspiraron la nueva temporada | FOTOS

La tercera temporada de "Stranger Thingsse estrenará este 4 de julio. Aquí un recuento de películas que los creadores tomaron como referencia

La tercera temporada de Stranger Things ha causado gran expectativa entre sus seguidores. En una entrevista con Entertainment Weekly, los creadores de la serie revelaron las películas que sirvieron como inspiración para esta entrega.

Los guionistas y directores de “Stranger Things” se han basado en algunas cintas de los años 80 y 90, así como en la filmografía de David Cronenberg. Estas son las películas que mencionaron y una pequeña reseña de las mismas.

“The thing (El enigma de otro mundo)” de John Carpenter

La película de terror estadounidense de 1982 relata la historia de un equipo de investigadores que descubre un ente extraño que había permanecido enterrado en la nieve y que, al descongelarse, pasa por una metamorfosis, lo cual le permite imitar otros organismos.

“Midnight Run (Huida a medianoche)” de Martin Brest

El filme policíaco de acción de 1988 trata sobre un ex policía de Chicago que se dedica a capturar malhechores y recibe una gran oferta por un sujeto que se ha fugado con dinero de la mafia.

“Romancing the Stone (En busca de la esmeralda perdida)” de Robert Zemeckis

La producción cinematográfica de 1984 es una mezcla de dos géneros, ya que narra la historia de una escritora de novelas románticas que debe viajar a Colombia con un paquete para que unos traficantes liberen a su hermana.

“Fast Times at Ridgemont High (Picardías estudiantiles)” de Amy Heckerling

El largometraje de 1982 es una comedia que narra la vida de una joven que divide su tiempo entre el amor, el trabajo y los estudios.

“Indiana Jones” de George Lucas y Stephen Spielberg

La famosa saga de aventura cuenta la historia de un intrépido arqueólogo que compite contra los nazis en la búsqueda de una reliquia religiosa.

“Jurassic Park (Parque Jurásico)” de Steven Spielberg

La película de ciencia ficción de 1993 trata de un parque temático en una isla remota, donde algunas personas, entre ellas expertos son invitados para comprobar la viabilidad del proyecto, pero ocurre un problema con la seguridad por lo cual lucharán para sobrevivir.

Tags Relacionados:

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada