Marvel lanzó el tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel Studios)
Marvel lanzó el tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

La cuarta del Dios del Trueno, “”, acaba de revelar su tráiler oficial protagonizado por Chris Hemsworth. La cinta forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y se estrenará este 7 de julio en Latinoaméria.

MIRA: “Thor: Love and Thunder”: ¿qué películas de Natalie Portman ver en streaming?

En el tráiler de dos minutos, Marvel Studios muestra el camino del héroe, quien dejó la Tierra par tener aventuras en el espacio tras la derrota de Thanos. Pero los peligros lo seguirán.

Cabe recordar que en el teaser de la cuarta cinta de Thor se mostró el proceso que atraviesa el superhéroe para recuperar su forma física luego de los hechos de “Avengers: Endgame”; mientras busca su propósito a su vida ahora que dejó de ser el rey de Asgard. Asimismo, se le ve despidiéndose de los “Guardianes de la galaxia” y emprender un viaje con Korg.

Al parecer, “Thor: Love and Thunder” -dirigida por Taika Waititi- estará basada en los cómics posteriores al evento “Original Sin”, donde Thor ya no es digno de portar el martillo Mjolnir. Asimismo, Jane Foster es diagnosticada con cáncer, pero luego de encontrarse con los Dioses de Asgard, ella logra levantar el martillo y convertirse en la nueva Diosa del Trueno.

Además de Natalie Portman, los actores que también regresan al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son Tessa Thompson como Valkiria, Dave Bautista como Drax el Destructor y Pom Klementieff como Mantis. Bradley Cooper, Vin Diesel y Russell Crowe también formarán parte del elenco, aunque no se han revelado sus papeles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más