Llegan a Perú los primeros vehículos para la filmación de "El Despertar de las Bestias". (Foto: @transformers/Facebook Cybertron21).
Llegan a Perú los primeros vehículos para la filmación de "El Despertar de las Bestias". (Foto: @transformers/Facebook Cybertron21).
Redacción EC

El pasado 22 de junio, Paramount Pictures anunció que parte de la séptima película de la franquicia de , la cual llevará por título “Rise of the Beasts” (”El Despertar de las Bestias”), se grabará en Perú, específicamente en Cusco y Tarapoto.

Han pasado las semanas y en este mes de agosto llegaron algunos vehículos de esta esperada película al puerto del Callao y serán trasladados a las locaciones de filmación.

“Cybertron 21″, blog oficial de la comunidad Transformers en Perú, difundió en su cuenta de Facebook el primer vistazo de los vehículos que serán parte de la esperada película de Paramount Pictures.

Transformers 7 ya están en Perú y se lucen en el Callao
Paramount realizó una exhibición virtual para compartir información sobre la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts, en dicha reunión se confirmó que varias escenas serán filmadas en Perú, específicamente en Cusco y Tarapoto. (Fuente: América TV)

“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional. Esto es solo el comienzo, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en la publicación de “Cybertron 21″.

Las medidas sanitarias implantadas para los sectores audiovisual y turístico han sido reconocidas con el sello Safe Travels por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). De esta manera, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de Cultura (Mincul) garantizan una estancia segura para productores internacionales que visitan nuestro país para filmar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Promueven al Cusco como escenario para el cine mundial

Promueven al Cusco como escenario para el cine mundial
La ciudad imperial será escenario de las grabación de la popular película ´Transformes´. De esta manera, Promperú promueve al Cusco como el destino perfecto para filmar grandes producciones del cine. (Fuente: Latina TV)