
Después de poco más de un año, Airbag se reencontró con más de 20 mil almas en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde. Fue un sold-out que volvió a demostrar que la banda argentina es una de las favoritas del público peruano.

El esperado día comenzó horas antes del show: los fans más fieles hicieron largas filas para ganar un lugar privilegiado y ver de cerca a sus ídolos.

9:00 p. m. Con el recinto lleno, los fans esperaban con ansias a los hermanos Sardelli, a punta de gritos y cuentas regresivas.

9:25pm. La banda argentina finalmente sale al escenario. Los gritos son ensordecedores... Como suele ser costumbre, la noche abre con "Jinetes Cromados".

El fuego que acompaña el escenario no es mero adorno: es el termómetro de un público que ya empieza a arder en Costa 21.

Los hermanos Sardelli saludan a su público. “¡Llegó el día! Este era uno de los shows que más esperábamos”. La respuesta es inmediata: el grito colectivo retumba como pocas veces.

Es el turno de “Vivamos el momento”. Gastón Sardelli toma el liderazgo en el bajo.

10:30 p. m. El público, cada vez más prendido, no deja de corear una de antaño como "Pensamientos" y otras más recientes como "Corazón Lunático" y "Nunca lo olvides", que ya se ganaron el título de clásicos.

“Pato” y Guido Sardelli, juntos sobre el escenario.

En más de una ocasión, ‘Pato’ Sardelli dijo sentir sed. “¡Salud, Lima! Si sigo así, creo que me quedo”, bromeó entre tragos.

11.15. Van casi dos horas de show, "Hombre Puerco", "Motor Enfermo" y "Cae el Sol" resuenan en el Costa 21.

Casi es medianoche y la fiesta no parece acabar. El público pogea y pide a gritos "Por mil noches" y "Colombiana".

Los “te amo” suenan cada vez más fuerte. Parece que ni los fans ni Airbag quieren que la noche termine.

Llega "Colombiana" y pasa lo inevitable: la ropa sobra y la euforia manda.

Guido, el menor de los Sardelli posa para los fans de la primera fila que enloquecen con su 'carita de niño'.

Una del recuerdo para cerrar: "Solo aquí" suena en el escenario y Airbag agradece a un público súper entregado.

12:15 am Es hora del adiós, o como dijo 'Pato' ¡Hasta pronto Lima!.

Como suele pasar afuera del Costa 21, fans que no pudieron asistir al concierto, disfrutan desde lejos los éxitos de Airbag.

