participó en el concierto Z100's Jingle Ball que se organizó en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de las celebraciones previas a la Navidad y sintió que estuvo al borde de la muerte por un tropezón que pudo acabar en una caída fatal.

En su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió un video (puedes verlo en la parte superior de esta nota) del momento en el que sufrió un tropezón y escribió como leyenda: "Ese momento en el que te resbalas con confeti y casi mueres en el Madison Square Garden".

La cercanía de Ariana Grande al borde del escenario, bastantes metros elevado del suelo, pudo haber dado un mal final a su performance; sin embargo, tras haberse librado del incidente, la cantante optó por el buen humor y bromear con ello.

Otra toma del tropezón de Ariana Grande. (Fuente: Tumblr)

Recientemente, Ariana Grande también salió bien librada de un imprevisto durante el Fashion Show de Victoria's Secret, donde, fue golpeada por el ala que portaba uno de los 'ángeles' de la firma, la modelo Elsa Hosk.

Tras su presentación en el Jingle Ball, Ariana Grande tiene previsto seguir ofreciendo shows navideños. Recientemente, la cantante lanzó el tema "Santa Tell Me", ideal para estas fechas:

Contenido sugerido

Contenido GEC