“Let Go” de Avril Lavigne fue lanzado en junio de 2002. (Foto: @avrillavigne).
“Let Go” de Avril Lavigne fue lanzado en junio de 2002. (Foto: @avrillavigne).
Redacción EC

La cantante emocionó a sus seguidores de Instagram al recrear la portada de “Let Go”, el primer disco que lazó en 2002.

“¡20 años después! Este fue otro momento mágico para mí. Regresé al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut ‘Let Go’ ayer en la ciudad de Nueva York, justo antes de tocar en el Madison Square Garden”, expresó la artista de 37 años en su red social.

La canadiense también aprovechó su publicación para agradecer a sus fans de todo el mundo por seguir su carrera desde sus inicios.

“Feliz 20 aniversario ‘Let Go’. Gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años”, añadió.

Avril Lavigne se presentará en Lima

Avril Lavigne vuelve a Perú para reencontrarse con sus fanáticos. El encuentro será el próximo 5 de setiembre en el Arena Perú.

La cantante y su banda deleitará al público presente con algunos de sus más grandes hits musicales, entre ellos “Complicated”, “Sk8r boi” y “Girlfriend”.

Además, presentará “Bite me”, tema principal de su nuevo álbum titulado “Love Sux” (lanzado en febrero de este año) y que marca su debut en el sello discográfico Travis Barker’s DTA Records.

Avril Lavigne en Lima: fecha, lugar, precio y cómo comprar las entradas del próximo concierto de la cantante canadiense
Este 2022 los conciertos al Perú regresan con fuerza, y es que ahora la cantante canadiense Avril Lavigne se suma a lista de artistas que brindarán un show en nuestra capital este año. ¿Quieres saber cuánto cuestan las entradas? Te lo contamos todo en este video.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados en Lima para este 2022

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.