Destiny's Child, el grupo que llevó a la fama a Beyoncé y que representó un verdadero suceso para el R&B a finales de los años noventa, se reencontró en el escenario para una presentación sorpresa en los Annual Stellar Awards, premios que celebran a lo más destacado de la música gospel.
Michelle Williams, una de las integrantes del grupo vocal, fue invitada a interpretar "Say Yes", el tema por el que estaba nominada (y por el que luego se llevó un trofeo); sin embargo, grande fue la sorpresa del público al ver ingresar, a mitad de la canción, a sus dos ex compañeras de banda: Kelly Rowland y Beyoncé.
Ambas ya habían apoyado a Michelle Williams en la grabación del tema y en el respectivo videoclip, donde aparecen cantando junto a ella, pero su participación no figuraba en el esquema anunciado por los premios.
Las Destiny's Child ya se habían reunido en el 2013 para ser parte del intermedio del SuperBowl que musicalizó Beyoncé. Te invitamos a disfrutar su más reciente e inesperado reencuentro aquí: