El cantante español Enrique Iglesias se recupera satisfactoriamente del corte de sus dedos que sufrió la noche del sábado durante un concierto en Tijuana, México.
Según informa la agencia AP, el intérprete de "Bailando" recibió atención básica al interior de la Plaza de Toros de Playas, pero luego sería llevado a una ambulancia ubicada en el aeropuerto de la referida localidad azteca.
Las imágenes subidas a Internet muestran cómo Enrique Iglesias coge con una mano el vehículo aéreo no tripulado sin ningún problema. Sin embargo, cuando intenta cogerlo con ambas, toca las hélices del dron y se corta.
"Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente", indicó un representante del artista a AP.
Se presume que el ibérico tiene cortes en por lo menos dos dedos. Sin embargo, no hay ningún pronunciamiento más detallado sobre lo ocurrido.
Finalmente, el esposo de la tenista Anna Kournikova sería trasladado a Las Vegas para ser tratado por especialistas.
Enrique Iglesias brindó un concierto ante 12 mil personas en Tijuana. El espectáculo es parte de su gira "Sexo y amor". Su próximo concierto en México será en julio.