Karol G ganó en la categoría “La canción más pegajosa” gracias a “Tusa”. (Foto: @karolg)
Karol G ganó en la categoría “La canción más pegajosa” gracias a “Tusa”. (Foto: @karolg)
Redacción EC

La cantante colombiana sigue cosechando éxitos en el mundo por sus temas. En esta oportunidad, durante la edición número 17 de los Premios Juventud en Miami, se coronó en la categoría “La canción más pegajosa” gracias a “Tusa”, su colaboración con la rapera Nicki Minaj.

El evento, que tiene entre sus conductores a Sebastián Yatra, premiará a diversos artistas en 28 categorías diferentes, entre los que destacan por más nominaciones J Balvin y Karol G, quien obtuvo uno de los primeros galardones de la noche.

En la categoría “La canción más pegajosa”, “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj compitió con “Mi meta Contigo” de Banda Los Sebastianes, “Pegao” de CNCO ft. Manuel Turizo, “Ritmo” Black Eyed Peas & J Balvin y “Se me olvidó” de Christian Nodal.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ay Dios Mío! @karolg is on FIRE🔥🥵 #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Al ser nombrada, la artista colombiana subió al escenario para recibir su premio y dio algunas palabras. “Es raro no tener la oportunidad de abrazarlos de cerca. Estoy súper feliz de tener este premio esta noche”, inició en su mensaje.

“Siempre he querido que la música hable por mí, esta es la (canción) que más gritaron y gracias a todos por hacerla su favorita… A Nicki Minaj también le mando un saludo especial, a mi familia y a todos”, añadió antes de abandonar la tarima.

Por otro lado, no es la única premiación a la que está nominada Karol G, ya que cuenta con tres nominaciones a los MTV Video Music Awards en la categoría de “Mejor Colaboración” con el tema “Tusa” donde colaboró con Nicki Minaj, “Mejor Latina” una vez más con “Tusa” y en la misma categoría con el tema “China” de Anuel AA, donde colaboran Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus
La cantante colombiana decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y confirmó que sí se contagió de esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR