“El dolor de mi vida” de Ezio Oliva ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto: @eziooliva)
“El dolor de mi vida” de Ezio Oliva ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto: @eziooliva)
Redacción EC

Tras su presentación junto a Camila en México, el cantautor peruano está de estreno con un nuevo sencillo que lo devuelve al género de la balada esta vez con una historia basada en hechos reales de su vida y que lleva por título “El dolor de mi vida”.

“El dolor de mi vida” fue escrita en México D.F. por Ezio Oliva junto al reconocido productor y compositor Stefano Vieni quien ha trabajado con Danna Paola, Reik, Armando Manzanero y Carlos Rivera entre otros y además recientemente nominado al Latin Grammy. La canción fue grabada y mezclada en el estudio mexicano Kiva Music.

Esta nueva propuesta musical de Ezio Oliva, viene respaldada con un video clip rodado en Lima en formato 4K HD que fue dirigido por Alejandro Roca Rey quien plasmó en el audiovisual una historia tan real que transmite el dolor que experimentó Ezio cuando se separó de su hoy esposa Karen Schwarz.

Además, muestra lo difícil que es vivir los altos y bajos en cualquier tipo de relación y lo duro que es alejarte de la persona que amas, quien se lleva la mitad de tu vida en unas simples cajas al irse.

Ezio Oliva en paralelo sigue girando con su Tour “Más vivo que nunca” que lo está llevando junto a su banda por todo el Perú y precisamente este fin de semana lo ubica en Trujillo y el 2 de Julio en Arequipa. Posteriormente estará regresando a México para seguir construyendo su carrera musical.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más