Ezio Oliva celebró haber realizado presentación de antesala al concierto de Camila en México. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva celebró haber realizado presentación de antesala al concierto de Camila en México. (Foto: @eziooliva)
Redacción EC

El cantante peruano sigue triunfando en el extranjero. El último viernes se presentó en el Arena de Ciudad de México en la antesala del concierto de Camila como parte de su gira “Más vivo que nunca”.

“Como le hago”, “Con Él” , “Siempre has sido tú”, “El calendario “, “30 horas” fueron algunas de las canciones que Ezio Oliva presentó durante su show frente a más de 20 mil personas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor nacional compartió algunas imágenes de lo que fue su presentación a estadio lleno en Ciudad de México. Las postales estuvieron acompañadas de emotivos mensajes.

“Que nunca nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños, gracias México por tu cariño. Aún no puedo creer lo que acaba de pasar”, escribió el cantautor peruano en red social, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Como era de esperarse, seguidores y amigos celebraron la publicación del cantante peruano en redes sociales. Sin embargo, uno de los comentarios más llamativos fue el de su esposa, la presentadora Karen Schwarz.

“Amor. Estoy tan orgullosa de ti. Más vivo que nunca”, escribió la actual animadora de “Yo Soy Perú: 10 años”, quien suele celebrar los éxitos de su esposo con emotivos mensajes y publicaciones en redes sociales.