Redacción EC

La agrupación peruana junto a otros artistas de diferentes partes del mundo se unieron virtualmente para el inicio de la gala de los 2021. Juntos versionaron magistralmente “Mercy, Mercy Me (The Ecology)” de Marvin Gaye.

LEE TAMBIÉN: Grammy 2021: horario, canal, nominados, shows EN VIVO y más de la esperada gala musical

Los artistas que formaron parte de este show eran algunos de los nominados en gospel, jazz vocal y otras categorías consideradas “menores”.

Junto a los peruanos actuaron el saxofonista de jazz Kamasi Washington, Alexander Desplat, Anoushka Shankar, Bebel Gilberto, Camilo, Gustavo Santaolalla, Grace Potter, Gregory Porter, John Beasley, Kamasi Washington, Kierra Sheard, Ledisi, Lupita Infante, Mariachi Sol de Mexico, Mykal Kilgore, PJ Morton, Regina Carter, Säje, Sarah Jarosz y Thana Alexa.

“La canción es el segundo single del icónico “What’s Going On” (1971), considerado mejor disco de la historia para la revista “Rolling Stone”.

Afro Peruvian Jazz Orchestra a Mejor Álbum de Jazz Latino en la edición 63 de los Grammy de los Estados Unidos, por su álbum debut “Tradiciones”. La categoría se la llevó Arturo O’Farril & The Afro Lartin Jazz Orchestra por su producción “Four Questions”.

VIDEO RECOMENDADO

Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy
Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy

TAMBIÉN PUEDES LEER