Doja Cat no puede contener las lágrimas al obtener su primer gramófono. (Foto: AFP)
Doja Cat no puede contener las lágrimas al obtener su primer gramófono. (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante , quien en la última semana estuvo envuelta en una gran polémica por su actitud frente a sus fans en Paraguay, no pudo contener las lágrimas al ganar su primer premio Grammy durante la gala celebrada este domingo 3 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Al subir al escenario para recibir su premio gracias a “Kiss me more”, la cantante se mostró bastante emocionada y, mientras intentaba controlar sus lágrimas, el público asistente se puso de pie para darle un cálido aplauso.

“Nunca había hecho pipi tan rápido en toda mi vida. Gracias a todos, lo aprecio mucho. Gracias a todos en mi familia, mi equipo, no estaría aquí sin ustedes, sin mis fanáticos. Sza eres todo para mí, eres el talento, eres todo. Necesito que tú digas algo”, señaló la artista.

“He enfrentado muchas cosas, pero esto significa mucho”, dijo antes de quebrar su voz y ser aplaudida de pie por todos. “Gracias a todos, manténgase a salvo. Cuídense”, agregó antes de abandonar el escenario.

De esta manera, Doja Cat y SZA triunfaron en la categoría Mejor actuación de un dúo o grupo pop con “Kiss me more”, superando así a BTS, Justin Bieber y Benny Blanco, Coldplay, Tony Bennett y Lady Gaga.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC