cumplió su sueño de conocer de Machu Picchu, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen de lo que fue su visita a la ciudadela Inca. En la fotografía en mención, la estadounidense, quien lleva puesto un vestido de rayas, un gorro y gafas de sol, posa frente al Huayna Picchu con una zampoña en la mano.

De acuerdo a información de la agencia Andina, Katy Perry llegó al Cusco la tarde del miércoles y se trasladó a Aguas Calientes poco después para visitar Machu Picchu. La cantante habría realizado dos visitas: la primera poco después de las 6 a.m.; la segunda, a las 3 p.m.

Katy Perry estuvo acompañada por una delegación de quince personas y se animó a firmar el libro de visitas del sitio arqueológico.

Aunque la cantante logró pasar desapercibida el primer día de su visita a Cusco, hubo quienes la reconocieron poco después, como muestra esta fotografía compartida en Twitter.

Y esta otra imagen que retrata un recorrido de Katy Perry por Aguas calientes junto a su asistente, Tamra Natisin:

En el año 2013, Katy Perry había protagonizado un curioso comercial para promocionar su fragancia "Killer Queen". En él, la cantante le pedía un deseo a Santa Claus: visitar Machu Picchu y hacer un picnic en la parte más alta.


(Video: YouTube)

Katy Perry inició el martes en el Jockey Club del Perú el tramo sudamericano de su gira Prismatic. Hoy se presentará en Sao Paulo, Brasil, país donde tiene agendadas cuatro presentaciones. 

Lee aquí la crónica del show en el Perú:

Contenido sugerido

Contenido GEC