MDN
rusia 2018 instagram
Redacción EC

ha tenido una relación cercana con la música latinoamericana, basta recordar su , así como las múltiples veces que confirmó en redes sociales su gusto por . Esa pasión llegará a otro nivel con el Mundial de Rusia 2018, donde colaborará con un artista de música latina.

Como informaron originalmente los medios Vibe y W Radio, Will Smith cantará junto a su compatriota Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi, el himno oficial de Rusia 2018, la Copa Mundial de fútbol. Si bien, como resalta "The Hollywood Reporter", hay varios temas asociados al campeonato, el himno es el más importante.

Por su parte Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam, confirmó que su representado y Will Smith estuvieron en Budapest, donde pusieron los últimos toques al tema que, se espera, sea revelado este viernes 25 de mayo.

Horas después de revelarse la noticia, Nicky Jam y Will Smith publicaron una imagen en Instagram donde confirman su trabajo en el esperado tema de Rusia 2018. Ambos posan junto a la pelota oficial de la competencia.

La publicación en Instagram de Will Smith y Nicky Jam.

En abril último Will Smith publicó en Instagram un video en el que aparece junto a su hijo mayor, Jaden Smith, y con Nicky Jam. En las imágenes ellos , desafío que consiste en imitar ciertos pasos de baile.

Semanas atrás otro conocido artista latino, Maluma, presentó "Colors", uno de los temas asociados a Rusia 2018. Dicho tema es interpretado en inglés por Jason Derulo.

DATO

Al cierre de este artículo, la foto Instagram que confirma la noticia tiene más de 300.000 me gusta.

Contenido sugerido

Contenido GEC