Jennifer Lawrence, ganadora de un Óscar a Mejor Actriz por "Los juegos del hambre", sumó un triunfo más a su ascendente carrera artística. Conquistó uno de los 'ránkings' más importantes  en la industria de la música: el top 100 de

La canción que interpreta Jennifer Lawrence, "The Hanging Tree",en la más reciente cinta de la saga, se posicionó en el lugar número 12 de la lista de los 100 sencillos más exitosos que realiza Billboard.

Jennifer Lawrence añade otra mención honorífica a su de por sí impresionante perfil: la actriz premiada con un Oscar llega por primera vez a nuestro ranking”, destaca Billboard en su página oficial.

"The Hanging Tree" registró 200,000 descargas en su primera semana y logró superar a otras canciones de destacados intérpretes como Beyoncé, Nicki Minaj, One Direction y Lorde.

Cher,Jennifer Hudson, Meryl Streep, Frank Sinatra y Barbra Streisand, Frank Sinatra, al igual que Lawrence han logrado ubicarse en el top 100 de Billboard.

"The Hanging Tree" cuenta con la colaboración del músico James Newton Howard y fue escrita por la autora de los libros de 'Los Juegos del Hambre', Suzanne Collins, junto con los miembros de la banda estadounidense de folk, The Lumineers.