Los músicos Kenny “Babyface” Edmonds y Teddy Riley demostraron todo su talento en su segundo intento de batalla mediante Instagram Live luego que en el primero, los productores de R&B no lograran conectarse bien con sus seguidores por problemas en el audio.
Es así que el lunes decidieron tomar revancha. La transmisión logró picos de 500 mil conectados para ver a los legendarios productores musicales. Uno a uno interpretaron éxitos como “My, My, My” de Johnny Gill (producido por Babyface) y "Guy’s Let’s Chill (producido por Riley).
Mientras continuaban con las canciones, ambos empezaron a felicitarse. “Eres el rey. Trajiste New Jack Swing a todos nosotros. Trajiste un movimiento”, dijeo Edmonds a Riley, a quien se le atribuye grandes éxitos de la década de los ochenta y noventas.
“Me siento honrado de estar aquí contigo”, añadió. Por su lado, Riley afirmó que “Babyface” lo inspiró.
Al final de la transmisión, los músicos escogieron a un ganador: el público. Sobre todo por la gran acogida que tuvo el encuentro musical en dicha red social.
Como se recuerda, Kenny Edmonds reveló a inicios de abril que él y su familia se vio afectada por el COVID-19, pero se están recuperando. “Me complace informar que ahora hemos dado negativo y estamos en camino de recuperar la salud”, señaló el productor el 10 de abril.