Camila, Sin Bandera, Manuel Turiso se reunirán en el Lima Music Fest Latin Pop. (Foto: @sinbandera).
Camila, Sin Bandera, Manuel Turiso se reunirán en el Lima Music Fest Latin Pop. (Foto: @sinbandera).
Redacción EC

Una de las franquicias de festivales musicales más exitosas del Perú es sin lugar a duda el . Han pasado más de diez años desde que Kandavu iniciara este increíble camino musical y en los cuales se hicieron diferentes versiones las mismas que incluyeron a los artistas más exitosos, populares y buscados de la región, una de estas versiones es el Lima Music Fest Latin Pop Edition que regresa este 2022 más romántico y espectacular que nunca en su octava edición.

De esta manera, Kandavu abre la temporada de conciertos románticos del año con el Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022. Un festival especialmente pensado en todo ese público amante del género romántico que esperó más de dos años para volver a disfrutar de sus artistas favoritos.

En su regreso, presenta un cartel de lujo conformado por Manuel Turizo, Danny Ocean junto a Camila y , en lo que será el último concierto de su exitosa gira “4 Latidos”. La cita es este 11 de junio en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Serán más de tres horas repletas de emociones, con el público cantando y vibrando con los éxitos del momento como Fuera del Mercado, Me rehuso, Miedito o Qué? de Danny Ocean, Una lady como tú, Te olvido, Una vaina loca, de Manuel Turizo.

Desde su primera edición en el 2011 hasta el 2019 el escenario del el Lima Music Fest Latin Pop Edition ha recibido a los cantantes y grupos número uno en las radios y en las preferencias musicales del público de todas las edades como J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra, Camila, Noel Schajris, Yandel, Reik, Adammo, Samo, Kalimba, Aleks Syntek, Zion y Lennox, Ha Ashm, Morat por mencionar algunos.

Este 2022 ya es una realidad, regresa el festival música latina en su versión más romántica, el Lima Music Fest Latin Pop Edition, que desde ya se posiciona como un de los espectáculos musicales más importantes del año, en su octava edición estará repleta de canciones, emociones, romance y también latin pop, el combo perfecto para un show inolvidable.

La cita es el 11 de junio en el Arena Perú, las entradas están a la venta en Teleticket.

Hija de Gian Marco Zignago lanza bomba: estrenará canción con Leonel de Sin Banderas | OJO
Pese a las críticas que hay hacia su padre Gian Marco Zignago, su hija Nicole Zignago sigue con sus proyectos musicales para posicionarse en este mundo