Ambas artistas han logrado reconocimiento internacional. Leslie Shaw ganó un premio Heat en 2020 y Susan Ochoa, dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2019. (Foto: Leslie Shaw y Susan Ochoa / Instagram)
Ambas artistas han logrado reconocimiento internacional. Leslie Shaw ganó un premio Heat en 2020 y Susan Ochoa, dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2019. (Foto: Leslie Shaw y Susan Ochoa / Instagram)
Redacción EC

La nueva edición de los tiene como candidatas a y en la categoría de Hit del año. Aunque cada una se distingue por su estilo y género musical, ambas artistas cuentan con mayor reconocimiento internacional gracias a sus galardones obtenidos.

Susan Ochoa, por su parte, es reconocida internacionalmente por ganar dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2019 y se encuentra compitiendo con su tema “No me dejes sola”. La canción fue lanzada por el día de la madre y tiene un mensaje profundo para el contexto de pandemia. La misma artista invitó a los oyentes a reflexionar sobre la letra ya que va dedicada a todas las madres que se encuentran luchando contra el Covid-19.

“Esta es una canción de mi autoría, espero les guste y la puedan hacer suya, sobre todo puedan entender la letra y poder reflexionar en el mensaje que quiero brindar, esta contextualizada desde una perspectiva cuando una persona pierde a su madre y quisiera, aunque sea por un minuto tenerla de regreso para poder decirle y demostrarle cuánto la ama, esta canción es mi homenaje a todas esas madres que lo entregan todo por nosotros”, señaló la cantante.

Por otro lado, Leslie Shaw compite en la categoría de Hit del año con su canción “Estoy soltera”, junto a la actriz y cantante mexicana Thalía. “He aprendido a no necesitar de nadie más, me encantar estar soltera y no deberle nada a nadie y ser mi propia jefa”, comentó la artista en una entrevista como parte de la promoción de su single.

En pleno ascenso internacional, la ganadora de un premio Heat 2020 está a punto de cumplir un año desde que se mudó a Estados Unidos. Vale resaltar que, entre sus próximos proyectos planea sacar nueva música este 2021 y continuar con las grabaciones de sus videoclips, actividades que se vieron un poco paralizadas por la pandemia.

DATO

Las votaciones para los Premios Luces estarán activas hasta el domingo 7 de febrero. .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw consolida su carrera a nivel internacional

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS