Susan Ochoa estrena la versión en balada de “Nunca es suficiente”. (Foto: @susanochoamusica)
Susan Ochoa estrena la versión en balada de “Nunca es suficiente”. (Foto: @susanochoamusica)
Redacción EC

continúa imparable, pues a la par que viene ultimando detalles para lo que será su segundo concierto junto a toda su banda, ahora lanza un nuevo material: la versión balada pop de “Nunca es suficiente”, composición de la destacada artista mexicana Natalia Lafourcade.

MIRA: Susan Ochoa se encuentra trabajando en su segundo disco

Este es el nuevo tema que la popular Susan lanza a su estilo y que ahora escucharemos con su peculiar fuerza interpretativa. Se trata del quinto sencillo que la ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar lanza este año, y que además formará parte de su segundo álbum musical.

Alista concierto virtual

Pero esta no es la única novedad, pues tras siete meses de estar alejada de los escenarios debido a la pandemia por el Covid19, Susan Ochoa alista un súper concierto virtual a nivel mundial y que estará disponible a partir del sábado 24 de octubre a las 7:30 p.m. por la plataforma de Joinnus.

Este espectáculo contará con la participación de todos los integrantes de su marco musical, además de un sofisticado equipo de luces y sonido. Susan Ochoa no estará sola, pues otro artista nacional la acompañará en esta ocasión, aunque por el momento es una sorpresa.

Susan Ochoa se encuentra muy emocionada por este nuevo espectáculo y para deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, les ha pedido ayuda para armar el setlist de este show, para lo cual solo deben estar atentos a sus redes sociales y comentar en sus publicaciones qué temas prefieren escuchar en vivo.

VIDEO RECOMENDADO

Susan Ochoa pone en aprietos a Yahaira Plasencia por pregunta sobre cocina

Susan Ochoa pone en aprietos a Yahaira Plasencia por pregunta sobre cocina

TE PUEDE INTERESAR