Roger Waters tocará en México
Roger Waters tocará en México

El bajista y compositor de Pink Floyd, , es una de las leyendas de la música. A sus 72 años, se confirmó que no solo tocará en el "Desert Trip" de California (Estados Unidos) este 2016, con dos presentaciones, pues también se dejará ver en Ciudad de México, donde ya se había presentado.

Roger Waters (Surrey, Reino Unido, 1943) tocará lo mejor de Pink Floyd el miércoles 28 de septiembre en el Foro Sol. Él estuvo en dicha ciudad en diciembre del 2010, con el "The Wall Tour".  Las entradas están a la venta desde US$ 16 a US$ 188.

Roger Waters - What God Wants

Roger Waters se presentó en Perú hace nueve años para un concierto en el Estadio Monumental de Ate, el 12 de marzo del 2007. Ese día asistieron unas 20,000 personas.

"No estoy interesado en la música pop. En realidad, solo estoy muy interesado en mi música. Si voy a escuchar música, prefiero la ópera o el jazz. Ocasionalmente compro algún álbum de rock and roll. Compré el nuevo de Dylan, por ejemplo, y me gustó. Confieso que cuando trabajo prefiero no escuchar música", indicó en ese entonces Roger Waters, durante una conferencia de prensa.

DATO

En octubre, Rogers Waters tocará en el "Desert Trip" junto a Thes Rolling Stones, The Who, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y Bob Dylan.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS